Comunicamos que la Charla del Dr. Plebst -Comprensión integral del autismo. Bases biopsicosociales para el diseño de abordajes- del día Viernes 21 de noviembre -19 horas.-, tendrá lugar en Av. Brasil 2532 (entre Brito del Pino y Simón Bolívar).

El cambio locativo se debe a la gran demanda de inscripciones y nos permitirá atender nuevas solicitudes. (Las inscripciones son exclusivamente anticipadas.)

Dr. Christian Plebst – Graduado con Diploma de Honor en la Facultad de Medicina de la Universidad Buenos Aires. Realiza la residencia en Psiquiatría General y el Curso Superior Universitario en Psiquiatría en la Universidad de Buenos Aires. Realiza su especialización en Psiquiatría Infanto-Juvenil  y el Fellowship en Trastornos de la Conducta en la University of Iowa Hospitals and Clinics (EEUU.) Obtiene una especialización en Educación Especial en Análisis Aplicado de la Conducta (ABA) en la Universidad de Columbia, Nueva York (USA), en Modelo DIR ¾avalado por el Interdisciplinary Council on Development and Learning Disorders (ICDL) y en Método Son-rise. Con tales herramientas metodológicas se implica en la intervención y  el acompañamiento a  niños y familias. Ha ejercido la docencia en la Facultad de Medicina de CEMIC y en la Universidad Favaloro. Se ha desempeñado como ponente en talleres y congresos nacionales e internacionales. Sus trabajos científicos incluyen publicaciones en el Journal of Neuropsychiatry and Clinical Neurosciences y el Journal of Autism and Developmental Disorders.

Dirigida a padres, estudiantes y profesionales implicados en la temática de los trastornos del espectro autista.

Inscripciones : info@autismoycrianza.com / 098 704018

CUPOS LIMITADOS -Se entregarán certificados de asistencia-

Bono contribución: $ 300.

Viernes 21 de noviembre, 19 horas. / Av. Brasil 2532 / Montevideo.

Fuente Imagen: www.tvreplay.com.br