Llamado Nº 6611/2014.

PROF. IV ASISTENTE SOCIAL A-07 – INAU – INAU.

Información General

Período de postulación: 19/12/2014 – 05/01/2015.

Tipo de Tarea: Profesionales.

Estado: Abierto.

Descripción de Función.

PERFIL DEL CARGO:

La tarea está dirigida a la realización de un diagnóstico situacional de los niños, niñas, adolescentes y sus familias, proponiendo líneas de acción que garanticen los derechos de éstos e implementen estrategias de abordaje que favorezcan en forma exitosa su inserción socio-comunitaria.

Se debe:

  • Participar en la elaboración del proyecto de intervención del Equipo de Trabajo, desde la especificidad de su disciplina, de acuerdo a la estrategia institucional y a las disposiciones del Código de la Niñez y la Adolescencia del Uruguay.
  • Atender a los niños, niñas y adolescentes, a través de la observación cotidiana, mediante la integración a las actividades de los mismos y efectuar diagnóstico.
  • Apuntar a maximizar la participación y las potencialidades individuales y grupales de los N/N/A y sus familias a efectos de obtener un reintegro social exitoso.
  • Elaborar la historia (registro) de los N/N/A desde su ingreso, las diferentes instancias cumplidas con sus padres, referentes, maestros, funcionarios y todo aquello que se considere pertinente.
  • Participar en los procesos de elaboración de informes a Sedes Judiciales.
  • Participar en estudios y diseños específicos de Programas Especiales de Intervención de acuerdo a los requerimientos de la población atendida
  • Participar en instancias técnicas, de formación y capacitación que se diseñen con vistas al perfeccionamiento de la actividad profesional.

Comentario de Interés:

LLAMADO A CONCURSO PÚBLICO Y ABIERTO DE OPOSICIÓN Y PRUEBA DE APTITUD PARA LA PROVISIÓN DE HASTA CINCO (5) FUNCIONES CONTRATADAS DE CARÁCTER EVENTUAL Y POR EL TÈRMINO DE UN AÑO DE PROFESIONAL IV, SERIE ASISTENTE SOCIAL, ESCALAFÓN “A”, GRADO 10, CON DESTINO A LA CIUDAD DE BELLA UNIÓN (DEPARTAMENTO DE ARTIGAS), SUJETO A LA DISPONIBILIDAD FINANCIERA DEL INSTITUTO.

 

Lugar de Recepción de Consultas:

ATENCION: Los aspirantes deberán inscribirse desde el 19 de Diciembre de 2014 a la hora 12.00 hasta el 05 de Enero de 2015 a la hora 12.00, exclusivamente a través de la Página Web del INAU www.inau.gub.uy. Una vez ingresados todos los datos requeridos para la inscripción, el postulante deberá imprimir la constancia de inscripción correspondiente, la que será solicitada en la instancia de Verificación de Cumplimiento de Requisitos Excluyentes. CONSULTAS: A través del correo electrónico consultaconcurso@inau.gub.uy

Teléfono de Consultas: 29157317 Internos 104 y 122.

Recepción de Postulaciones a través de Uruguay Concursa: No

Organismo y Cantidad de Puestos: 5 Puestos.

Instituto del Niño y Adolescente del Uruguay INAU(Ex-INAME).

Más Información en https://www.uruguayconcursa.gub.uy/Portal/servlet/com.si.recsel.verllamado?4751

Fuente Imagen: focoblanco.com.uy