En el día jueves 11 de diciembre, la Asociación Cultural Católica Shalom organiza la comedia Musical Hijo de Dios Niño Mío. El musical cuenta con cerca de 40 personas entre actores, bailarines y producción siendo todos voluntarios.

Presentado en Montevideo por  segunda vez este año, el Musical Hijo de Dios Niño Mío tuvo en su primera presentación en 2013 un público de  350  personas, en sus 3 funciones, 2 en Montevideo y 1 en el departamento de Maldonado (San Carlos), que lloraron, rieron y se emocionaron con esta linda historia Navideña. Este año será presentado en el auditorio NellyGoitiño, 18 de Julio 930 a las 20 horas.

El musical ha sido adaptado del libro homónimo de la escritora Emmir Nogueira que es Co-fundadora de la Asociación. Nació del deseo de exponer el mensaje de Navidad, de forma distinta, llena de creatividad. Llevando un mensaje de esperanza y paz en medio a tantas guerras vividas en los día actuales.

Los diferentes estilos musicales están presentes en el espectáculo, el clásico repique de tambores uruguayos, los cuales transitan las escenas que cuentan la boda de María y José, la ida a Belén y el nacimiento del Niño Dios, formando parte del origen de las fiestas navideñas.

También la cultura uruguaya a está presente de forma muy intensa ya sea en el vestuario como en las canciones, todas compuestas para este espectáculo.

Espectáculo: Musical Hijo de Dios Niño Mío.

Lugar: Sodre, Auditorio Nelly Goitiño, 18 de julio 930. Montevideo.

Bono Colaboración: $ 200 |  Duración: 2 horas.

Entradas en venta: 2409 – 4564  – Calle Goes, 2329 Tres Cruces.

Sobre la Asociación Cultural Católica Shalom.

La Asociación Cultural Católica Shalom, está en Montevideo desde 2006. Su trabajo prioritario es promover la dignidad humana, principalmente de los jóvenes por medio de las artes y grupos de formación.

Fuente Imagen: www.laverdadcatolica.org