Con una serie de acciones solidarias que involucrarán a clientes, proveedores y vendedores, Punta Carretas Shopping redoblará este año su esfuerzo para contribuir con la Fundación Teletón, especializada en el tratamiento y rehabilitación de niños y adolescentes con discapacidades neuro-músculo-esqueléticas.

Hasta el sábado 13 de diciembre, los visitantes del centro comercial podrán adquirir merchandising de la Teletón, ofrecida por voluntarios y proveedores para contribuir con la causa. La propuesta incluirá stickers a $ 30, pins a $50, llaveros a $ 100 y bolsas a $ 150, haciendo posible la colaboración a través de aportes de diverso monto.

Por otra parte, el 10% de las ventas realizadas por los comercios adheridos durante las jornadas del viernes 12 y el sábado 13 será destinado a la Fundación.

Estas acciones se sumarán al bingo solidario desarrollado a fines de noviembre, del que participaron más de 400 personas, lo que permitió reunir más de $200.000 que serán entregados junto a la recaudación que se obtenga esta semana.

Rosario Terra, jefa de marketing de Punta Carretas Shopping, expresó su confianza en la respuesta de los clientes ante la convocatoria del centro comercial. “Estamos muy orgullosos de renovar nuestro compromiso como el shopping de la Teletón. Esta es una causa que nos convoca cada año, en un desafío que redoblamos con toda nuestra gente y con cada cliente. Poder contribuir a mejorar la calidad de vida de cientos de niños uruguayos y sus familias constituye un esfuerzo que vale la pena y un acto de solidaridad que nos encuentra más unidos que nunca. La obra que hace Teleton nos enorgullece como uruguayos y es un honor poder colaborar”, señaló.

Además de lo recaudado por todos quienes se acerquen esta semana al centro comercial, el directorio de Punta Carretas Shopping entregará una importante donación monetaria adicional a la Fundación Teletón durante la maratón televisiva del viernes 12 y sábado 13 de diciembre de 2014