Montevideo, 30 de diciembre de 2014. Días pasados, Reebok anunció su alianza con dos de los mejores atletas de Artes Marciales Mixtas (MMA) del mundo, los Campeones Mundiales de la UFC® Jon Jones y Ronda Rousey. El contrato con Jones y Rousey ocurre luego del anuncio que tomó al mundo por sorpresa sobre la alianza de Reebok con la UFC, organización que lidera el mundo de las artes marciales mixtas, que unió el compromiso de la marca global de fitness con el deporte a un nivel superior.

Jones, Campeón de Peso Semi Pesado de la UFC, y Rousey, Campeona de Peso Gallo Femenino de la UFC, trabajarán de cerca con Reebok para desarrollar y lanzar la nueva colección de ropa de la UFC de Reebok, así como también la nueva colección de calzado deportivo y ropa creada específicamente para las más de 35 millones de personas alrededor del mundo que practican entrenamientos de combate para mantenerse en forma.

«Ronda y Jon no solo cuentan con la admiración de millones de fanáticos de la UFC, además, son dos de lo atletas mejor preparados y disciplinados del mundo y son fuente de inspiración para millones de personas que entrenan como luchadores,» dijo Matt O’Toole, Presidente de Reebok. «Tenemos muchas ganas de trabajar con cada uno de ellos para aprovechar sus conocimientos y experiencia y así crear productos para entrenar de clase mundial.

El 2 de diciembre se anunció que a partir del 2015, Reebok será el proveedor original exclusivo de la UFC a nivel global. Como parte de esta alianza a largo plazo con la UFC, Reebok creará por primera vez el «Fight

Week gear» y el «Fight Night Kits» para todos los atletas de la UFC, así como también una colección de ropa para los miles de fanáticos de la UFC alrededor del mundo.

Jones y Rousey se unen al Campeón de Peso Ligero de la UFC Anthony Pettis y al Ex-Campeón de Peso Welter de la UFC Johny Hendricks como parte de la creciente alineación de atletas de la UFC aliados con Reebok.

Ronda Rousey

Medallista Olímpica y Campeona Mundial de Judo, Rousey se mantiene invicta después de 10 peleas de artes marciales mixtas (MMA) y fue la primera atleta femenina en firmar contrato con la UFC. Como fenómeno global, Ronda ha ayudado a cambiar las percepciones que existen alrededor el mundo sobre lo que significa ser mujer y participar en deportes de combate. Su próximo combate será contra Cat Zingano en la UFC 184 el 28 de febrero del 2015.

«Desde el inicio, siempre tuve claro que Reebok era un marca apasionada que apuesta fuerte en apoyar a nuestro deporte y a sus atletas. El equipo está comprometido en impulsar el deporte y me siento orgullosa de formar parte de ello. Reebok entiende lo que significa «tough fitness» para las mujeres y lo que necesitamos para nuestro estilo de vida fitness. Juntos vamos a poder brindar inspiración a más personas que disfrutan entrenar como luchadores,» dijo Rousey.

Jon Jones

Coronado como el campeón más joven en la historia de la UFC, Jones tiene uno de los récords más impresionantes del Octágono®. Ocupando actualmente la posición #1 libra por libra en los ránkings oficiales de la UFC, Jones enfrentará a Daniel Cormier en la UFC 182 en Las Vegas en 3 de enero del 2015.

«Reebok está trabajando con la UFC para llevar el deporte a otro nivel. Será un viaje increíble y me siento muy orgullos de formar parte de el. La marca tiene una gran trayectoria en el fitness y training, y eso se nota en todo lo que hacen. Lo que más me entusiasma es que el aporte de los atletas impulsará a la innovación del producto y garantizará a todos los atletas el mejor producto posible, ya sea que estén peleando para un campeonato mundial o solo para mantenerse en forma», dijo Jones.

«Además de ser uno de los deportes de mayor crecimiento en el mundo, las artes marciales mixtas (MMA) es uno de los más exigentes en términos de entrenamiento y acondicionamiento,» dijo O’Toole. «La fortaleza mental y física que se requiere es admirable. No hay mejores ejemplos de esto que Ronda y Jon, y cuentan con los títulos para demostrarlo.»

Para más información y recursos visita nuestro canal de noticias ennews.reebok.com

Para más información acerca de la UFC visita www.ufc.com