Punta del Este recibe este jueves 15 y viernes 16 de enero la primer fecha del esperado Circuito Uruguayo de Surf, actividad que viste de gala a nuestro principal balneario y brinda la posibilidad de volver a ver a los mejores surfistas uruguayos en acción. El Circuito Uruguayo de Surf USU-ANTEL 2015 se hará a lo largo de 4 fechas entre enero y marzo, en las playas de Punta del Este y Rocha.
CIRCUITO 2015. La carrera por los títulos nacionales y camino al mundial
El exitoso Circuito Uruguayo de Surf arranca con más fuerza que nunca este jueves a las 8 de la mañana con la Copa Corona la cual se va a disputar en la playa Montoya de Punta del Este.
La segunda fecha se realizará a fines de enero, pero aún resta definir qué día y si se hará en Playa Montoya o en Rocha. En febrero de 2015 se llevará a cabo la tercera fecha y también se confirmará más adelante, si se hará en Playa Montoya o en Rocha. La última etapa será la Copa Hurley, que cerrará el circuito en el mes de marzo, en alguna playa -a confirmar- de Rocha.
NUEVO MANDO. También se dieron a conocer quiénes son las nuevas autoridades de la USU para el período 2015-2017. El pasado sábado 20 de diciembre fueron las elecciones de la Unión de Surf del Uruguay, la comunidad surfera votó y resultaron electos Andrés Umpierres (Presidente), Roberto Iglesias (Vicepresidente) y Carolina Degener (Secretaria). Ellos seguirán los pasos sembrados hasta la fecha y continuarán trabajando en procura del ya encaminado desarrollo del surf uruguayo.
Fuente Imagen: www.reservas.net