En el marco de los 10 años de SIPE, el domingo 4 de enero a las 21 horas tendrá lugar en el Hotel Conrad, una cena empresarial en donde el Vicepresidente de la República y Ministro de Economía designado por el nuevo gobierno, Cr. Danilo Astori, expondrá sobre las principales lineamientos estratégicos para el futuro gobierno.

Sin lugar a dudas ambos eventos ofrecerán un excelente ámbito de negocios y una gran oportunidad para generar nuevos contactos y alianzas estratégicas con los principales empresarios del sector. Además también participaran de la cena autoridades nacionales y departamentales, medios de comunicación y representantes de las empresas más prestigiosas de nuestro país y la región.

Por más información:  www.sipe.com.uy

SIPE`15 – Salón Inmobiliario Punta del Este

El evento más importante de Real Estate de Uruguay se renueva en su décima edición. Del 4 al 7 de enero de 2015 en el Hotel Conrad, vuelve SIPE – Salón Inmobiliario Punta del Este, un ámbito que reúne anualmente un muy selecto público regional y a los principales inversores, desarrollistas, inmobiliarias y empresarios del sector.

El Salón Inmobiliario brinda las mejores opciones de real estate de Uruguay, la región y Estados Unidos para aquellos que buscan una alternativa rentable para sus inversiones o una segunda residencia. La entrada es gratuita y se puede obtener una invitación especial a través de la sitio web www.sipe.com.uy

La exposición cuenta con el patrocinio de APPCU – Asociación de Promotores Privados de la Construcción del Uruguay.

Fuente Imagen: www.pagina16.com.ar