Coca-Cola_CarnavalMontevideo Refrescos, embotelladora de Coca-Cola en Uruguay, sumó nuevamente su colorido y alegría a las actividades carnavalescas, participando en los desfiles Inaugural y de Llamadas, además de las presentaciones en el Teatro de Verano.

En el marco de su campaña Movimiento, la empresa reiteró su compromiso y apoyo al Carnaval, visto como un aspecto fundamental de la cultura nacional, teniendo una presencia constante en los principales escenarios de la festividad.

Además de hacerse presente mediante pancartas, banners y camionetas ploteadas que recorrieron los diversos puntos de festejo, un grupo de 16 bailarines transmitieron su alegría y el ritmo del Movimiento recorriendo la avenida 18 de Julio y las calles de los barrios Sur y Palermo durante ambos desfiles.

“Una vez más, quisimos estar presentes en una fiesta tan sentida para los uruguayos como es el Carnaval. La alegría incomparable de las murgas, combinada con el ritmo característico de los tamboriles, resulta una clara expresión del más puro Movimiento. Estamos convencidos de que un estilo de vida más activo es un primer paso para sentirnos mejor y por lo tanto más felices, por eso promovemos este tipo de iniciativas que inspiran a las personas a entrar en movimiento”, señaló Tabata Imbriaco, gerente de Marketing de Montevideo Refrescos.

La presencia de la compañía en los escenarios se suma a otras actividades desarrolladas durante el verano, donde Coca-Cola invita a “Descubrir el movimiento que te hace feliz”; una campaña que se enmarca dentro de los compromisos de la compañía para promover el bienestar de las personas a través de la invitación a hacer ejercicio y llevar una vida saludable.