universitario crandonEl lunes 23 de marzo a las 19 horas, Universitario Crandon realizará el lanzamiento de su séptima edición “Organizador Profesional de Eventos”, entrada libre. Esta iniciativa está dirigida a todos aquellos que deseen adquirir herramientas y estrategias para la realización exitosa de cualquier tipo de evento: social, empresarial, deportiva, académica, etc. Las temáticas que se trataran son: Organización de eventos I y II, Marketing, Ceremonial y Protocolo, Administración y Relaciones Públicas.

Para el lanzamiento fue invitado el reconocido Chef, Phillip Berzins, quién brindará una presentación sobre “El catering, una de las claves de un evento exitoso”. Phillip, es administrador en Hotelería y Gastronomía y posee una vasta experiencia en el ámbito local e internacional. Hace 17 años se desempeña como Chef Ejecutivo del Club de Golf del Uruguay, tiene a su cargo toda el área gastronómica y de servicio de los restaurantes y bares de la institución.

La actividad tiene una carga horaria de 4 hs semanales y se desarrollará desde el 27 de abril hasta diciembre. Los cupos son limitados, debiéndose confirmar asistencia al correo de la secretaría: secretaria@universitariocrandon.edu.uy o llamando telefónicamente al instituto.