MMALa Embajada de Uruguay en Francia y MM&A Global Consulting, firma uruguaya especializada en facilitar la radicación de inversiones en América Latina, organizaron un encuentro con empresarios en París. Durante el evento se presentaron los atractivos que Uruguay ofrece en distintas áreas de negocios y se brindaron detalles del sistema tributario del país.

“El intercambio fue sumamente positivo. Los participantes se mostraron muy interesados en acceder a información acerca de Uruguay y sobre cómo hacer negocios en el país. Tan es así que ya concretamos la visita de empresarios que pretenden invertir en el sector inmobiliario, agropecuario y textil”, comentó Diego Martínez, director de MM&A Global Consulting.

Por otro lado, el ejecutivo destacó la participación del embajador de Uruguay en Francia, Omar Mesa, en cuya residencia se llevó a cabo el encuentro, al que asistieron unos 40 invitados. “La presentación del embajador Mesa fue muy completa e ilustrativa, y, sin dudas, contribuyó a que la reunión fuera muy enriquecedora para los inversores”, afirmó Martínez.

Además de Mesa, en el evento expusieron Martínez y el representante de MM&A Global Consulting en Francia, José Luis Carrasco.

MM&A Global Consulting, con sede en Uruguay, es una organización que provee servicios legales, contables y comerciales a empresas privadas, multinacionales y personas físicas en América, Asia y Europa.

La firma, con veinte años de experiencia, cuenta con un equipo de más de cien personas, integrado por especialistas y calificados profesionales que trabajan en diez oficinas ubicadas en América Latina y en China.

Para acceder a más información sobre la empresa se puede visitar www.mmaconsultants.com .