Pablo Abdala: Hay un incumplimiento de Tabaré Vázquez en entregar una tableta electrónica a cada jubilado
7 Abr '15

Sociedad Uruguaya

Pablo Abdala: Hay un incumplimiento de Tabaré Vázquez en entregar una tableta electrónica a cada jubilado

tablet jubiladoEl diputado Pablo Abdala (Partido Nacional) denunció en la media hora previa de la Cámara el posible incumplimiento de la promesa preelectoral formulada por el presidente Tabaré Vázquez en cuanto a entregar una tableta electrónica a la totalidad de los jubilados del BPS.
Según el legislador, el anuncio formulado por el entonces candidato del Frente Amplio incluía al conjunto de los pasivos sin discriminación de ningún tipo. Sin embargo, el gobierno acaba de anunciar la entrega a los que ganan menos de 24416 pesos (8 BPC) y además la misma se realizaría en forma gradual, en el curso de los próximos años.
Fuente Imagen: yahoraquepasa.com

Hay 1 Comentario.

  1. Rachel Perez
    12:04 am abril 8, 2015

    Sr,PABLO ABDALA
    Si lo unico malo que tiene que decir de TABARE es el incumplimiento con la Tablet a los Jubilados considerese feliz vive en un pais de maravilla. algo como Disney Word, ha mirado para los costados y para el resto del mundo? Ha visto ls matanzas en Kenya?? la represion y muertes de estudiantes en Venezuela,el narcotrafico cursando olimpicamente los cielos latinoamericanos? ha oido decir que la falta de medicamentos , medicos y de comida en Venezuela es apocaliptica.
    DESPIERTEN URUGUAYOS VIVEN EN UN PAIS DE FANTASIA PARECE QUE NO SE ENTERAN DE NADA DE LO QUE PASA EN EL MUNDO
    MIENTRAS SU VICEPRESIDENTE ORGANIZA MANIFESTACIONES DESDE LA UNIVERSIDAD Y POR 18 DE JULIO, NO PARA APOYAR A LOS ESTUDIANTES PRESOS y torturados EN VENEZUELA SINO PARA APOYAR A MADURO. SE DA CUENTA USTEDES PARECEN EXTRATERRESTRES???
    Como decia Tabare alguna vez DISFRUTEN URUGUAYOS DISFRUTEN!!!Mientras puedan porque la ola los alcanzara cuando menos lo esperen por vivir de espaldas a la realidad del mundo y sobre todo por apoyar regimenes fascistas

Deja un comentario

*