Partido Independiente: Dardo Rodríguez continuará en INAU y Roberto Pérez Rodino en CARU
30 Abr '15

Sociedad Uruguaya

Partido Independiente: Dardo Rodríguez continuará en INAU y Roberto Pérez Rodino en CARU

partido independienteEl Partido Independiente envió al Vicepresidente Raúl Sendic, una nota con los nombres de las personas que representarán al PI en los entes y servicios.

En el caso del INAU el representante del Partido Independiente será el A.S. Dardo Rodríguez, mientras que en la Comisión Administradora del Río Uruguay estará el Ing. Agrim. Roberto Pérez Rodino.

Subrayamos que ambos actuarán exclusivamente en representación del Partido Independiente.

La carta textualmente expresa:

En función de los acuerdos alcanzados entre los partidos políticos con respecto a la invitación formulada por vuestro gobierno para participar de la gestión de diversos entes y servicios del Estado, corresponde al Partido Independiente proponer un representante para integrar el Directorio del Instituto Nacional de la Niñez y Adolescencia del Uruguay y un representante para integrar la Delegación uruguaya ante la Comisión Administradora del Río Uruguay.

En tal sentido cúmpleme trasmitirle que la Mesa Ejecutiva Nacional de nuestro partido ha decidido proponer al A.S. Dardo Rodríguez para integrar el Directorio del Instituto Nacional de la Niñez y Adolescencia del Uruguay y al Ing. Agrim. Roberto Pérez Rodino para integrar la Delegación uruguaya ante la Comisión Administradora del Río Uruguay a los efectos de que representen a nuestro partido en tales organismos.

Ambos cuentan con formación específica en las respectivas áreas de trabajo para las que han sido propuestos tal como ha sido una práctica permanente en nuestro partido. Tales extremos se verifican consistentemente en las correspondientes relaciones de méritos que acompañamos a esta nota.

Sin otro particular, saluda a Ud. muy cordialmente,

Dr. Pablo Mieres

Presidente del

Partido Independiente.

Deja un comentario

*