Tang cumplió el sueño de 50 niñas de presenciar el último concierto de Violetta
30 Abr '15

Sociedad Uruguaya

Tang cumplió el sueño de 50 niñas de presenciar el último concierto de Violetta

TicketangTang, marca de la compañía líder de alimentos Mondelez International, cumplió el sueño de 50 niñas de presenciar el último concierto de Violetta, realizado en el Gran Parque Central en el marco de la gira Violetta Live, 2015 International Tour.

Junto a un acompañante cada una, las ganadoras de la promoción “Ticketang” se sumaron a las más de 15.000 personas que acudieron a presenciar el show de Martina Stoessel, una de las artistas juveniles más destacadas de la actualidad. Además de cantar y bailar durante toda la función, las niñas recibieron como obsequio un kit con productos exclusivos de la marca.

Para participar, los interesados debían entregar cinco envoltorios de cualquier sabor de Tang junto a sus datos personales en alguno de los locales de Redpagos de todo el país. Cientos de adolescentes participaron por la posibilidad de acercarse a la estrella argentina de Disney Channel, que convoca a multitudes a nivel mundial.

Los sabores incluidos en la promoción fueron Naranja, Multifruta, Limonada, Pera, Ananá, Durazno, Naranja-Durazno, Manzana, Mandarina, Naranja-Mango, Naranja-Banana-Frutilla y Pomelo Rosado.

En esta instancia, Tang volvió a ofrecer al público uruguayo la posibilidad de acceder a un show de nivel internacional, al igual que lo hizo anteriormente con el espectáculo de One Direction.

Más información sobre la marca y sus promociones, en la fanpage de Tang (www.facebook.com/tanguruguay).

Acerca de Mondelez International

Mondelez International, Inc. (NASDAQ: MDLZ) es una empresa líder mundial en chocolates, galletas, chicles, dulces, café y bebidas en polvo, con ingresos en el 2013 por U$S 35 mil millones y creando deliciosos momentos de alegría en 165 países. La compañía tiene su origen en la decisión estratégica de Kraft Foods Inc. de dividir en octubre de 2012 su negocio de alimentos de Norteamérica y así crear dos compañías líderes en la industria: una perteneciente al negocio de snacks con alcance global y otra específicamente para el sector de alimentos del mercado norteamericano. El portfolio de Mondelez International incluye marcas que superan los mil millones de dólares en facturación anual como chocolates Cadbury y Milka, el café Jacobs, las galletas Oreo, Nabisco y LU, la bebida en polvo Tang y los chicles Trident. Mondelez International es miembro de los índices Standard & Poor´s 500, del NASDAQ 100 y del Dow Jones de Sustentabilidad.

El portfolio de productos que se comercializan en Uruguay incluye marcas como Oreo, Beldent, Tang, Clight, Milka, Halls, Cerealitas, Pepitos, Cadbury, Bubbaloo, Chiclets, Club Social, Famosa, LuLu, María, Royarina y Royal. Actualmente, Mondelez International Cono Sur -donde la sede en Argentina gestiona también las operaciones de Uruguay y Paraguay- brinda empleo a más de 4.800 personas y posee 4 plantas de producción, mientras que a nivel global, la compañía cuenta con instalaciones en más de 80 países.

Deja un comentario

*