CUDECOOPEl miércoles 24 de junio a la hora 8, la Confederación Uruguaya de Entidades Cooperativas, CUDECOOP, ofrecerá un desayuno de trabajo con el  Ministro de Trabajo y Seguridad Social, Sr. Ernesto Murro.  El mismo se realizará en instalaciones de la Cooperativa de Salud Pública, COSAP, ubicada en Mercedes 1588.

La Confederación Uruguaya de Entidades Cooperativas (CUDECOOP) es la organización de representación y defensa gremial del movimiento cooperativo uruguayo, dónde no sólo se ha consolidado como representante de las cooperativas uruguayas a nivel nacional e internacional, sino que ha ido desarrollando además otro tipo de acciones dirigidas a promover el fenómeno cooperativo en el país, favorecer las condiciones para su desarrollo y generar nuevas iniciativas articuladoras y de colaboración e intercambio entre las entidades del sector.

En el espacio de diálogo que se desarrollará el miércoles 24, el Ministro se referirá a “La cultura del trabajo para el desarrollo”, lo cual se tratará de una instancia de suma importancia para el movimiento cooperativo.