tablets IbirapitáFrente a las consultas de la población, Ibirapitá reitera:

  • Todos los jubilados dentro del alcance de Ibirapitá recibirán su Tablet, sin excepción, de acuerdo a un plan de entrega progresivo.

Reciben las Tablets Ibirapitá aquellos jubilados que cobren por todo concepto una suma mensual igual o inferior a $24416 y que no se encuentren en actividad.

  • A partir del 3 de agosto comienza una primera instancia de entrega que abarca únicamente a los jubilados que, cumpliendo con los requisitos, cobran su jubilación en alguna de las siguientes 11 ciudades:

­ Durazno

­ Florida

­ Fray Bentos

­ La Paz

– Maldonado

­ Melo

­ Mercedes

­ Minas

­ Rocha

­ San José de Mayo

­ Treinta y Tres

  • Al momento de la inscripción se debe presentar la cédula de identidad ​y el recibo de teléfono fijo del lugar donde se vive ­incluso cuando el servicio no esté a su nombre­ a fin de que Ibirapitá pueda coordinar con ANTEL la instalación de Universal Hogares (servicio de acceso a Internet sin costo) en aquellas viviendas que aún no lo tengan disponible. Si no se tiene teléfono instalado, se basará la instalación en la dirección del domicilio.
  • Todas aquellos jubilados que cumplan con los requisitos para recibir la Tablet Ibirapitá pero no cobren su jubilación en las ciudades anteriormente mencionadas, deberán aguardar la apertura de las inscripciones en las ciudades y localidades donde cobran sus haberes jubilatorios. Esta información será comunicada oportunamente.

Ibirapitá reitera que ningún jubilado que cumpla con estos requisitos se quedará sin recibir su Tablet pero deberá aguardar su turno de acuerdo a un cronograma paulatino y progresivo.

Por más información llame al 08001764 (de lunes a viernes de 08.00 a 18.00hs.) o escriba a ​info@ibirapita.org