Post Open ChallengeMontevideo, julio de 2015. Días pasados se realizó el primer Open Challenge inter boxes de Uruguay, con la participación de Instinto Crossfit, Crossfit Cimarrón, Crossfit Hera, MKO, MVD Crossfit y Crossfit del Sur. Siendo estos dos últimos los organizadores del mismo.

Más de 130 deportistas de todo el país fueron parte de la primera competencia abierta e imparcial de crossfit que se llevó a cabo en el Club Larrañaga, en una jornada que mostró tanto la adrenalina infaltable de este método de entrenamiento como la unión que caracteriza a la Comunidad Crossfit.

Se compitió en cuatro categorías Beast Mode, RX, Scaled y Teams, divididos por sexo, y las pruebas fueron evaluadas por jueces Uruguayos certificados por Crossfit Internacional, quienes valoraron el buen nivel de los competidores. Se espera seguir aumentando el horizonte competitivo y la cantidad de participantes para las próximas dos competencias que quedan en el año, así como conocer a los ganadores del Open Challenge 2015.

Los organizadores del evento, expresaron sentirse muy conformes con la cantidad de participantes y el alto nivel de entrenamiento de los competidores; y a su vez, agradecieron a las empresas que apoyaron la competencia y a todos los que estuvieron presentes e hicieron de este primer Open Challenge una experiencia motivadora para que el CrossFit continúe creciendo en Uruguay.