master classTony Harion, Brand Ambassador de Bacardí Martini, vistó Montevideo y ofreció una Master Class para más de 120 barman uruguayos.

Reconocidos bartenders locales, que se desempeñan en el circuito de bares y restoranes de Montevideo, profesionales de servicios de bodas y eventos, además de estudiantes de las distintas escuelas de bartenders de Uruguay, fueron testigos de la Master Class que ofreció Tony Harion en la noche del pasado 15 de setiembre en el Hotel Sheraton.

Durante la Master Class, Harion recorrió la historia de Martini desde sus orígenes hace más de 150 años y compartió con los presentes algunos de los secretos de la elaboración de los productos de portafolio de MARTINI®.

Preparó más de 16 tragos con Martini, como los clásicos Negroni, Manhattan, Dry Martini y Martini Americano para cerrar la noche con la preparación del emblemático Martini Royale, en su versión Bianco y Rosso, un cóctel nacido en 2010 de muy sencilla preparación que está causando revolución en todo el mundo y ha llegado para quedarse como un nuevo clásico de la familia MARTINI®.

Tony Harion, está revolucionando el mundo de la coctelería como embajador para toda el portafolio de BACARDI MARTINI desde hace dos años, con base en Brasil. Además de dar a conocer la cultura del cóctel, los productos, la historia y desarrollar bebidas exclusivas con Martini, la historia de este embajador exhibe una verdadera pasión por las bebidas y la búsqueda de sabores y técnicas de todo el mundo, con trayectoria en Francia, Latinoamérica y ya ha capacitado más de 2500 profesionales del área.

Los vermouths de MARTINI® mezclan vino obtenido de uvas Ugni Blanc con hierbas aromáticas, fruta fragante, maderas exóticas y especias cautivantes combinadas en diferentes cantidades y formaciones para producir distintas mezclas. La interacción entre estas hierbas en el proceso de extracción crea un sabor único para cada expresión de MARTINI®.

Además de los clásicos vermouths, MARTINI® este año ha incorporado a su portafolio en Uruguay el Martini Bitter y el Martini Extra Brut otorgando más flexibilidad y opciones de calidad para preparar diferentes tragos impulsando el arte de los Bartenders.