RoyalFiel a la tradición de acercar a las familias a través de los deliciosos aromas y sabores que nacen en la cocina, Royal publicó una nueva edición de su reconocido recetario. Con una selección de sus platos más populares y una serie de propuestas totalmente nuevas, la marca invita a padres y madres a disfrutar la experiencia de cocinar con sus hijos, compartiendo una experiencia gourmet.

El recetario “Cocina feliz”, que viene de obsequio en los packs de polvo de hornear y postre, incluye ocho opciones saladas para degustar en el almuerzo y la cena. A eso se suman ocho sugerencias dulces para elaborar con gelatina y mousse, fáciles de preparar y con diseños atractivos para tentar a los más pequeños.

Empanadas con forma de dinosaurio, postres con rostro de osito, tarteletas sonrientes y gajos de gelatina son algunas de las posibilidades planteadas por la tradicional marca de Mondelez International para sorprender a la familia y transformar las comidas en un momento de diversión y alegría.

Creada en 1953, la marca Royal está presente en la cocina de los uruguayos desde el polvo de hornear que se utiliza en las tradicionales tortas fritas, hasta en los más variados productos de repostería, soufflés y masas de tartas dulces y saladas. Sus polvos para preparar bizcochuelo permiten crear deliciosas meriendas, y sus flanes, postres y gelatinas, acompañados en ocasiones por el chantilly de la marca, ofrecen un cierre nutritivo y apreciado por grandes y pequeños.

Con esta nueva edición de su tradicional recetario, que ya está disponible en supermercados de todo el país, Royal muestra una vez más su compromiso con la familia uruguaya.