tv sonySony, empresa líder en entretenimiento, anunció el lanzamiento de su nueva línea de televisores BRAVIA 4K con Android TV en Uruguay, diseñados para optimizar la calidad de imagen y brindar a los usuarios acceso inteligente a contenidos.

Sony también presentó la completa línea de equipos de audio para el 2015 con un porfolio de productos que se adaptan a la vida moderna de sus consumidores. De esta manera, la compañía reafirma su liderazgo como marca  número 1 en el segmento de audio en el mercado local, posición que ha mantenido a lo largo de su presencia en el país.

“En Sony generamos experiencias que movilizan y conmueven a nuestros consumidores, poniendo la innovación al alcance de sus manos. Nuestra propuesta ofrece una nueva manera de disfrutar la tecnología, con la mejor calidad de imagen y sonido a través de experiencias únicas”, comentó Sebastián Campa, Presidente de Sony Argentina y Uruguay.

BRAVIA® 4K se une a Android TV®

Los nuevos televisores con Android TV® ofrecen una experiencia más inteligente, siendo a su vez, intuitivos y fáciles de usar. Poseen una capacidad de almacenaje interna de 16 GB para las aplicaciones, a los que se les puede sumar un dispositivo externo para ampliar la misma, y periféricos como Dualshock 4, teclados, entre otros.  Se trata de 4 modelos que se comercializarán en el país a lo largo del año, que contarán con sistema operativo Android 5.0 Lolly Pop,  el cual se podrá actualizar con las futuras versiones.

A su vez, el usuario podrá hacer log in con su nombre y contraseña en sus equipos móviles como así también en el televisor BRAVIA con Android TV®, lo que le permitirá tener las aplicaciones bajadas desde Google Play

en ambos lados, siempre y cuando éstas estén disponibles.

Por primera vez, estos televisores soportarán el sistema operativo Android™ TV de Google, y brindarán a los usuarios los siguientes beneficios:

  1. Función Búsqueda Optimizada por Voz – Ahora, los consumidores disfrutan del entretenimiento en sus BRAVIA® 4K con Android, optimizando la búsqueda de contenido online mediante la opción de voz, que se activa tan sólo con hablarle al control remoto equipado con micrófono.
  2. Función Google Cast – Además, podrán replicar la pantalla del Smartphone en la TV y utilizarlo con las mismas funciones amplificadas en la pantalla grande. La TV se complementa al Smartphone para potenciar la experiencia de entretenimiento dentro del hogar. Gracias a la función de Google Cast™, la cual mantendrá la conectividad entre el Smartphone, la TV y otros dispositivos Android, el usuario podrá transmitir contenidos, fotos y videos en cualquier momento, y a la vez seguir usando su celular de manera independiente.
  3. Función de Juegos – los usuarios tendrán la posibilidad de ampliar su experiencia de juegos ya que los nuevos BRAVIA® 4K con Android funcionan como un dispositivo de videojuego que permite conectar a varias personas en modo multijugador. Además, podrán continuar su juego en otros dispositivos gracias a la nube.
  4. Función Google Play – Con los nuevos modelos BRAVIA® 4K también se podrán descargar aplicaciones desde la nube, gracias al acceso a Google Play™, e interactuar con contenidos de sitios como Youtube™, Netflix™, entre otros.

“Con esta nueva propuesta, desde Sony planteamos una manera diferente de interactuar con la tecnología.

La opción de voz de Android TV® permite a los consumidores disfrutar del entretenimiento en sus BRAVIA® 4K con tan sólo con hablarle al control remoto, que incluye micrófono, para encontrar contenido online.

Todo lo que antes hacían desde sus Smartphones y Tablets, ahora lo podrán hacer en las pantallas grandes, delgadas y de ultra alta definición de nuestros televisores BRAVIA® 4K”, explica Ezequiel Brusco, TV & IT

Marketing Manager.

Además, la compañía presentó 3 modelos con Internet TV que se suman a la línea de televisores Bravia 4 K con Android TV.

Nueva línea de Audio 2015

La manera en que escuchamos música ha evolucionado en los últimos años. Antes los usuarios buscaban equipos grandes para tener la mejor potencia, y la música la disfrutaban en CDs y MP3. Eso hoy ha cambiado, la tendencia es ir hacia un concepto ONE BOX: menos espacio con mejor calidad de sonido y más potencia, portabilidad sin cables, y música a través de aplicaciones vía streaming.

“Nuestro objetivo es brindarle a nuestros clientes productos de calidad que faciliten su vida, que se adecúen a cualquier espacio y que pongan al alcance de su mano las últimas innovaciones tecnológicas. Los productos V7D y GT3D mantienen en común un diseño vanguardista y funciones adaptadas a las necesidades y exigencias del consumidor actual”, comentó Luciano Pizzi, Gerente de Marketing.

  1. Serie V: Minicomponente V7

Este producto de diseño vertical y tamaño reducido con 1550 W de potencia, propone una nueva manera de vivir la fiesta en casa y con amigos, gracias sus funciones exclusivas y diferenciales que detallamos a

continuación:

 Control por Gestos: permite cambiar las canciones, controlar los efectos de DJ, el modo Karaoke, la reproducción del DVD integrado y las luces LED en los parlantes, con solo mover la mano.

 Party Light: le da a la pista de baile un ambiente de fiesta auténtico con un despliegue multicolor de luces LED desde los parlantes, que se sincronizan al ritmo de la música.

 Karaoke: organiza concursos de karaoke con tus amigos. Simplemente conecta el V7 a un BRAVIA, introduce un DVD de karaoke, o canta canciones desde YouTube™.

 Fiestable App: mantén el control de tu música y luces, añade efectos DJ y diviértete con la reproducción de voz mientras estás con tus amigos, utilizando la nueva App Fiestable de Sony.

La serie V se completa con el minicomponente V4 que también estará disponible en Uruguay.

  1. Serie GT: Minicomponente GT3

Como mencionamos anteriormente, desde Sony analizamos cuáles son las demandas de nuestros consumidores y en función de ello, trabajamos para garantizar una interacción con la mejor experiencia. El Minicomponente GT3D posee 720 W de potencia y ofrece dos modos de uso:

 Modo Fiesta: la empuñadura permite colocar la barra de sonido sobre el subwoofer en un ángulo de 10 grados. Además, se puede montar a un trípode para lograr la ubicación y posición ideal para la fiesta.

 Modo Sound Bar: conecta el sistema a tu TV a través de la entrada óptica y devuélvele la potencia a las bandas sonoras de tus programas de TV y películas. Coloca la barra de sonido bajo la TV o en la pared. El sonido S-Force Front Surround crea un campo de sonido virtual completo solo con el parlante frontal de la barra de sonido.

Línea aparte se destaca principalmente por la potencia

Los modelos SHAKE-X3 tiene 2300 W y SHAKE-X1 1850 W

  1. Serie HT: Sound Bar NT3

Presentamos la nueva línea Sound Bar, todo el poder de un Home Theater con la sencillez de una barra, para mantener la excelente calidad de sonido en menos espacio y con fácil conexión e instalación. La barra de sonido NT3 de 400 W tiene 2.1 canales, cuenta con WIFI,  NFC/ Bluetooth y tecnología de sonido Hi-Res

Audio.

Los modelos HT- CT380 (300 W) y CT180 – 100 W NFC (100 W) completan la familia de esta serie.

  1. Parlantes Inalámbricos: SRS-X99

La comodidad digital se une a la experiencia en audio de Sony con estos parlantes portátiles. El modelo SRS-X99 es un parlante inalámbrico premium con 154 W de potencia, cuenta con  WIFI, NCF y /  Bluetooth® y es compatible con tecnología Hi Res Audio.

La familia de parlantes inalámbricos se completa con los siguientes modelos: X11 (en 5 colores) / X2 / X33 / X55.