cutiLa Cámara Uruguaya de Tecnologías de la Información (Cuti) lanzó la segunda edición de los Premios de la Industria Tecnológica del Uruguay, un concurso que reconoce a empresas, instituciones y equipos de trabajo por sus aportes al crecimiento y desarrollo del sector a nivel local.

Los interesados en presentarse, que podrán ser o no integrantes de Cuti, deben postularse completando el formulario que se encuentra en el sitio www.judgify.me/cutiawards2015 .

El plazo vence el jueves 19 de noviembre a las 23:59 horas.

Las premiaciones se realizarán tomando en cuenta las siguientes categorías: Empresa del Año, Empresa Innovadora del Año, Mejor Producto de Software, Mejor Proveedor Offshore, Startup del Año y Mejor App (Web y Mobile). Cada postulante podrá presentar una única candidatura por categoría.

Las propuestas serán evaluadas por un jurado designado por Cuti, que seleccionará tres nominados por categoría. Luego, del 26 de noviembre al 4 de diciembre, los socios de la gremial empresarial podrán votar a sus favoritos dentro de los nominados.

Asimismo, el directorio de Cuti determinará el ganador del premio Reconocimiento de la Industria, que será entregado a la empresa o persona cuya trayectoria y logros destacados hayan impactado en el crecimiento y la difusión de la industria tecnológica uruguaya a nivel internacional.

Los ganadores se darán a conocer en una ceremonia que se llevará a cabo el 9 de diciembre, en el Club de los Industriales.

Las bases del concurso se pueden consultar en http://www.cuti.org.uy/documentos/Bases_Criterios_Postulacion_Premios_CutiAwards2015.pdf