11 Nov '15

Sociedad Uruguaya

Punta Carretas Shopping organizará bingo a beneficio de la Fundación Teletón

punta carretas teletónComo en cada edición desde el año 2003, Punta Carretas Shopping desarrollará una serie de acciones solidarias a beneficio de la Fundación Teletón, con el objetivo de realizar el mayor aporte posible a la organización, que se especializa en el tratamiento y rehabilitación de niños y adolescentes con discapacidades neuro-músculo-esqueléticas.

Con la expectativa de reunir a unas 600 personas, el centro comercial realizará un bingo cuya recaudación será entregada a la Fundación. Los clientes que participen del juego competirán por diversos premios donados por los comercios adheridos, así como por las empresas Philips, Diageo, Moet y Sacramento Management. El ganador recibirá dos pasajes a Río de Janeiro, regalo de LAN y TAM, que se encuentran entre los auspiciantes del evento.

Los cartones, que sirven para participar en cuatro oportunidades, tienen un valor de $ 300. Pueden ser adquiridos en el Centro de Atención al Cliente, ubicado en el segundo piso del centro comercial. También serán vendidos por la propia Fundación y personal de la administración del shopping.

El juego se desarrollará el miércoles 18 de noviembre, a partir de las 19:00 horas, en la Plaza de Comidas, en una jornada que fusionará diversión y solidaridad.

A continuación detallamos las formas de colaborar con Teletón en Punta Carretas Shopping:

  • Realizando compras en los locales adheridos los días viernes 4 y sábado 5 de diciembre. El 10% de la venta neta será entregado a la Fundación Teletón.
  • Comprando cartones para el bingo.
  • Adquiriendo merchandising en el centro comercial. Habrá stickers a $ 30, pins a $ 60 y llaveros a $ 120.
  • Donando $ 10 en el Supermercado Disco (ubicado en el primer nivel del mall) durante la semana previa a Teletón,
  • Depositando por la web ( www.puntacarretas.com.uy ) en el colectivo abierto por el shopping a beneficio de la Fundación Teletón.
  • Donando dots (Puntos de la tarjeta de fidelidad) a beneficio de la Fundación Teletón.
  • Participando en consignas que el centro comercial realizará a través de las redes sociales durante las próximas semanas.

Deja un comentario

*