arnaldo castro4ta. Edición DataCenter Summit 2016, primer y única conferencia focalizada en los Centros de Datos: 8 expositores internacionales explicarán los últimos avances y las recientes tendencias en la materia.

Con el crecimiento exponencial de los dispositivos conectados a Internet, el manejo de datos se torna trascendente para la gestión de las empresas. Este vértigo –y las respuestas tecnológicas en desarrollo- serán el centro de DataCenter Summit 2016, un calificado encuentro de expertos que se desarrollará el miércoles 18 de noviembre en Kibón desde las 8 de la mañana.

La Virtualización, la Nube, Big Data, las redes sociales y los dispositivos móviles, confirman un cambio fundamental en cómo se crea y se consume la tecnología.

“Los departamentos de Tecnologías de la Información necesitan transformarse para convertirse en un centro de servicios a demanda. Estos servicios están alojados internamente (on-premise) o externamente (cloud-based). En tanto deben ser transparentes para el usuarios, TI necesita proveer la Empresa como Servicios”, dice

Heber Assaf, Director Regional de Servicios de Arnando C. Castro SA, Integrador Líder Regional en Centros de Datos y alta tecnología. El evento se integra a una serie de actividades en conmemoración de sus 78ª aniversario de Arnaldo C. Castro SA.

Ante estos desafíos, DataCenter Summit 2016 es el primer y único evento focalizado en Centro de Datos, es una exclusiva conferencia que acerca las más prestigiosas empresas de la industria y las últimas tendencias en diseños avanzado, gestión y modelos operativos para lograr una estructura modular, flexible, eficiente, escalable, dentro de un ambiente controlado.

En esta oportunidad, entre los 8 expertos internacionales que estarán en el evento, se contará con la presencia de un representante de Uptime Institute de USA, principal órgano rector en el mundo de normas y estándares para la construcción, implementación y sistema de clasificación de Centros de Datos.

DATOS

Evento: DataCenter Summit 2016

Lugar: Kibón

Fecha: Miércoles 18 de noviembre de 2015

Hora: 8 a 17 horas.

 

Fuente Imagen: http://itwarelatam.com