Diputado Pedro Jisdonian (PN) realizó la primera entrega de tapitas a ONG
18 Nov '20

Sociedad Uruguaya

Diputado Pedro Jisdonian (PN) realizó la primera entrega de tapitas a ONG

Pedro JisdonianEl diputado Pedro Jisdonian (Partido Nacional), quien había instalado en su despacho un centro de recepción de tapitas de plástico para colaborar con refugios de animales, concurrió el lunes 16 a hacer entrega de las tapitas recolectadas a la ONG junto con algunos jóvenes que lo acompañaron.
“Estamos muy felices por el resultado de esta primera etapa de recolección. Podemos hacer entrega de miles de tapitas que es fruto del esfuerzo de todo el personal que trabaja en el Palacio y de todos los compañeros y colegas que integramos el Parlamento actual. Esto demuestra que hay muchas ideas especialmente aquellas que involucran al ambiente que no tienen bandera ni color político. Las nuevas generaciones nos vienen marcando cual es el camino en muchos temas y nosotros debemos escucharlos y actuar”, estimó el parlamentario.
Cumplidos dos meses de la instalación del centro de recepción, Jisdonian se mostró muy contento con la cantidad de tapitas recolectadas y solicitó que se sigan acercando con tapitas ya sea al centro de recolección que ahora está ubicado en el piso menos uno del Edificio Anexo del Palacio Legislativo o a cualquiera de los centros de recolección.

Deja un comentario

*