CAFEl objetivo de la consultoría consiste en realizar un análisis del estado del arte de las inversiones en los sectores portuario y aeroportuario, partiendo de la evolución reciente y desarrollando el estudio con una perspectiva de largo plazo hacia el 2040.

CAF —banco de desarrollo de América Latina— invita a presentar propuestas para la elaboración del estudio “Cartera de inversiones al 2040 en el sector portuario y aeroportuario en América Latina y el Caribe (ALC)”

La consultoría tiene como objetivo analizar el estado del arte de las inversiones en el sector portuario y aeroportuario en América Latina y El Caribe (ALC), partiendo de la evolución reciente y proyectando los escenarios de desarrollo hacia el 2040. En este contexto, CAF busca formular una cartera de oportunidades de inversión en proyectos portuarios y aeroportuarios, la cual sirva de referencia para promover inversión tanto pública como privada en el desarrollo de infraestructura y servicios en dichos sectores.

Las propuestas deberán enviarse en versión electrónica protegida a más tardar el 12 de enero de 2016 a las 11:00 horas de Panamá. En el pliego estarán los detalles de envío, las instrucciones de contenido y formato, así como los datos de contactos para consultas. Las propuestas recibidas con posterioridad a esta fecha y hora no serán aceptadas para evaluación.

Los interesados podrán obtener información del concurso a partir del 1 de diciembre de 2015 consultando el documento de Solicitud de Propuestas a través del siguiente enlace:

http://www.caf.com/es/actualidad/convocatorias/2015/12/consultoria-sobre-inversiones-en-sector-portuario-y-aeroportuario-en-america-latina-y-el-caribe/

Las aclaraciones pueden solicitarse hasta el día 15 de diciembre de 2015 a las 11:00 AM, hora de Ciudad de Panamá, utilizando el Formulario C-1, Sección IV del documento de Solicitud de Propuestas (SP).