costa crucerosCosta Cruceros vuelve a elegir a Uruguay y a su capital Montevideo como puerto de embarque y desembarque de pasajeros. La compañía líder de cruceros de Europa, inauguró este lunes 14 de diciembre su temporada de verano en Uruguay con la llegada, por primera vez a la región, del lujoso Costa Fascinosa. Se estima que más de 100 mil turistas llegarán a Uruguay este verano a bordo de los servicios previstos por Costa Cruceros para Uruguay.

En el evento lanzamiento de temporada, que contó con la presencia del Director General de Costa Cruceros en la Región, Carlos Núnez, el Representante de Costa Cruceros en Uruguay Carlos Pera, agentes de viaje de Uruguay y los principales medios de comunicación, se anunció que que se preven 10 salidas desde el Puerto de Montevideo sólo del Costa Fascinosa, marcando nuevamente una importante presencia y compromiso con el mercado uruguayo. La temporada comienza el 14 de Diciembre y se extiende hasta el próximo 28 de Febrero, fecha en que comenzará el cruce transatlántico con destino final a Savona, Italia.

“Estamos muy contentos de poder presentar al mercado de Uruguay esta fantástica propuesta de vacaciones a bordo de una nave de última generación donde la tecnología y los altos estándares de calidad de ven en cada detalle y están al servicio de nuestros huéspedes”, destacó Carlos Núñez, Director General de Costa Cruceros en la Región.

Con 1.500  cabinas, 4 piscinas, 5 jacuzzis, y un Spa de 6.000m2 en dos plantas, entre otros, el Costa Fascinosa es uno de los más glamorosos de la flota. Con esta nave, que tiene capacidad para 3.600 huéspedes, Costa Cruceros da inicio a la temporada N° 67 de su historia, ofreciendo nuevamente lo mejor del “estilo Italiano” que siempre ha caracterizado a la compañía dentro del mercado.Las salidas desde el puerto de Montevideo ofrecen desde la perfecta escapada como lo es el mini de 3 noches, pasando por los increíbles cruceros de 8 y 9 noches que recorren Buenos Aires, Ilhabela, Ilha Grande, Búzios y Río de Janeiro, hasta un itinerario transatlántico de 20 noches visitando las mejores playas en el nordeste de Brasil y finalizando en Europa.

El Costa Fascinosa, como su nombre lo indica, es una nave que deslumbra por si sola. A bordo, se pueden disfrutar de 329 obras de arte originales de artistas notorios y  emergentes; shows en vivo , cine 4D, casino, teatro, y demás instalaciones pensadas para vivir momentos únicos; 5 restaurantes y 13 bares para redescubrir la verdadera cuccina italiana; y el Samsara Spa dedicado al verdadero relax.

Costa Cruceros es la compañía líder de cruceros en Europa. En total las 25 naves de Costa Cruceros, AIDA Cruises y Costa Asia, tienen capacidad para 68.000 huéspedes. En 2016 la flota incorporará dos nuevas naves sumando 8.700 camas. Costa Cruceros cuenta con 27.000 empleados que trabajan a bordo y en sus 20 oficinas en 14 países.