lucas sugoLa visita de Lucas Sugo al Pereira Rossell fue en cierta forma el cierre de un ciclo de mucho trabajo y compromiso para todos.

Sugo es padrino de la Policlínica de Infectología del Centro Hospitalario Pereira Rossell, centro de referencia de VIH Materno Infantil, y desde el 2014 está involucrado en la campaña “Dale Futuro, controlá tu embarazo” que busca eliminar la trasmisión vertical del virus.

Su presencia en el Hospital era esperada con ansías por pacientes, familiares y funcionarios. “Con buena onda, canciones y el corazón” el artista desplegó su simpatía habitual para hacer que todos los presentes fueran protagonistas de su visita.

Por supuesto no faltaron las canciones, en especial “Regalale luz” la canción que compuso en apoyo a la campaña que promueve la importancia de los controles prenatales para procurar dar a luz niños sanos y evitar que nazcan con enfermedades como el VIH.

Además de la presentación de Lucas Sugo, se compartió un desayuno y se repartieron regalos de Navidad disfrutando también de la actuación de Majo Hernández con su espectáculo “Vamos!?”.

Fuente Imagen: subrayado.com.uy

https://www.facebook.com/DaleFuturo/videos/493648857482429/