alberto gonzálezDesde el 15 de diciembre, el Mag. Alberto González es el nuevo decano de la Facultad de Ciencias Empresariales (FCE) de la Universidad Católica del Uruguay.

En el marco de una sesión abierta del Consejo de Facultad, el rector de la UCU, P. Eduardo Casarotti SJ, presidió el acto de posesión del nuevo cargo y agradeció a su antecesor, Dr. John Miles, por su gestión al frente de la FCE desde 2010 de la que destacó las transformaciones impulsadas así como la capacidad de liderar, transformar e innovar del decano saliente.

El nuevo decano de la Facultad de Ciencias Empresariales, Alberto González, es economista, postgraduado en Estadística e Informática Aplicada por la Universidad París VI y magíster en Ciencias Económicas por la Universidad de París I; es candidato a doctor en Administración de Empresas por la Universidad Católica Argentina. Sus principales áreas de investigación son organizaciones de alto desempeño, gestión de la innovación y metodología de investigación. Hasta el momento de asumir el decanato, se desempeñó como director del Departamento de Ciencias de la Administración de la FCE. Previamente integró el integró el Consejo Directivo de la Universidad entre los años 2002 y 2005 y desde ese año hasta el 2009 fue Director de la Biblioteca de la Universidad. González ha participado en distintos procesos de evaluación y mejora de la calidad académica