punta carretas shoppingPor decimotercer año consecutivo, Punta Carretas Shopping impulsará una serie de acciones solidarias en el marco del fin de semana de la Fundación Teletón, con el objetivo de realizar el mayor aporte posible a la organización especializada en el tratamiento y rehabilitación de niños y adolescentes con discapacidades neuro-músculo-esqueléticas.

El viernes 4 y el sábado 5 de diciembre, el 10% de las ventas netas realizadas en los locales adheridos será donado a la Teletón. Además, quienes visiten el shopping esos días podrán adquirir merchandising a voluntarios de la organización y funcionarios de los principales proveedores del centro comercial, que recorrerán las instalaciones del mall ofreciendo stickers a $ 30, pins a $60 y llaveros a $ 120. El producto de la venta de estos artículos será entregado a la fundación.

También se podrá colaborar con la Teletón entregando $ 20 en el supermercado Disco (ubicado en el primer nivel), realizando depósitos a través de la web (www.puntacarretas.com.uy) y donando dots, los puntos que se acumulan con la de tarjeta Visa On Punta Carretas de Banco Itaú.

A su vez, en sus cuentas de Twitter (@PuntaCarretas) e Instagram (www.instagram.com/PuntaCarretas) y su fan page (www.facebook.com/puntacarretas), el centro comercial ya comenzó a presentar, y continuará haciéndolo el fin de semana, diversas propuestas para ayudar a la organización.