solidaridadEl intendente Carlos Moreira dio una conferencia de prensa este sábado 16 de abril, coordinando con el comité de emergencia para Colonia porque hay evacuados en Nueva Helvecia, Rosario, Colonia y Carmelo. Asimismo, se trató la necesidad de la ayuda para la ciudad de Dolores y el Mides se va a encargar porque hay cosas como ropa que no se necesita.

En tanto, el dirigente Nicolás Viera señaló que “el Frente Amplio de Colonia se solidariza con el pueblo del departamento de Soriano, particularmente con los vecinos de Dolores, que han sufrido destrozos edilicios y vidas fallecidas y en grave estado a causa del temporal que afecta la región”.

En ese sentido, “hemos decidido expresar nuestro apoyo a los damnificado y es por este medio que solicitamos a todos los frenteamplistas del departamento que se pongan a disposición para colaborar con las diferentes instituciones que se encuentran recolectando donaciones”.

Asimismo, “hemos dispuesto que los comités de base de todo el departamento estén a disposición de la ciudadanía para alojar ropa, colchones, comestibles, productos de limpieza, pañales y artículos de construcción tan necesarios en estos momentos”.

Según Viera “juntos podemos ayudar a que este trance golpee lo menos posible a los compatriotas que se encuentran transitando tan traumática situación”.

Fuente Imagen: www2.itu.uncu.edu.ar