protección de marcasUn asunto en el cual se disputan mayor cantidad de dinero las grandes multinacionales: el derecho a la Protección de Marcas.

Destacadas autoridades de Uruguay, Paraguay y Bolivia se harán presentes la próxima semana en Miami, Estados Unidos, donde se desarrollará la Cumbre Latinoamericana de Protección de Marcas.

El evento, organizado por la Coalición Internacional Anti Piratería (IACC, por sus siglas en ingles), y Underwriters Laboratories, tendrá lugar los días 22 y 23 de junio, y en su agenda de expositores se destaca, en representación de Uruguay, la exposición del Cr. Fernando Wins, Gerente de Control y Gestión de Riesgo de la Dirección Nacional de Aduanas, quién dará apertura al módulo “Buscar un tránsito seguro para bienes legítimos”.

Otra de las exposiciones destacadas en representación del Paraguay, será la del Fiscal Especializado en materia de Propiedad Intelectual, el Dr. Diego Zilbervarg, quien se referirá al tema “Seguimiento a Casos: Desde la Compra hasta Detrás las Rejas”.

En nombre de Bolivia, el Director Ejecutivo de la Agencia para el Desarrollo de la Macroregiones y Zonas Fronterizas (ADEMAF), el Gral. Edwin De La Fuente, tomará parte como expositor en el módulo “Desarrollo y Fomento de la Cooperación entre las Autoridades en el Combate a los Delitos Transnacionales a la Propiedad Intelectual”.

En este evento el estudio Cervieri Monsuárez & Asociados estará representado por la Dra. Virginia Cervieri, Socia Directora de la firma, las abogadas especialistas en Propiedad Intelectual Anabel Frachia y Agustina Viera, el CEO de la oficina de Zona Franca, Esc. Diego Cervieri, y los directores de las oficinas de Paraguay y Bolivia, el Dr. Oscar Brelles y la Dra. Mónica Rivero, respectivamente.

Por más información se puede visitar el sitio web del evento: http://www.iacc.org/iacc-ul-latin-america-regional-brand-protection-summit

Y también se podrá hacer seguimiento en vivo de los contenidos a través del hashtag #IACCULSummit en las redes sociales.

Fuente Imagen: www.cortezamx.com