London Technology WeekEl jueves 23 de junio, la Cámara Uruguaya de Tecnologías de la Información (Cuti), junto a la Embajada de Uruguay en el Reino Unido, organizará un evento de networking en Londres, en el marco de su participación en la feria London Technology Week. La delegación empresarial estará integrada por CEOs y directores de alto mando de firmas tecnológicas, y contará con el apoyo y participación del Instituto Uruguay XXI.

Durante el encuentro, que se desarrollará bajo el lema “Uruguay, una opción inteligente para obtener servicios de calidad”, los participantes extranjeros tendrán la posibilidad de plantear interrogantes e interactuar con los miembros de la delegación, con el objetivo de fomentar vínculos que abran las puertas al trabajo conjunto.

Asimismo, los empresarios uruguayos darán a conocer algunos de los factores que han contribuido a impulsar las actividades del sector de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) a nivel local e internacional. La existencia de recursos humanos altamente capacitados y la experiencia acumulada por firmas que desde hace años trabajan fuertemente para competir en el exterior, serán algunas de las fortalezas que destacarán en el encuentro.

Además de participar en los distintos eventos y conferencias que se desarrollarán en el marco de la feria London Technology Week, a realizarse entre el 20 y el 26 de junio, los integrantes de la misión de Cuti aprovecharán el viaje al Reino Unido para entablar reuniones de negocios, visitar universidades, empresas e incubadoras tecnológicas, y contactarse con agencias gubernamentales de promoción y desarrollo.