Luego de 9 años La selección de rugby en silla de ruedas viajará al Sudamericano en Brasil y el Presidente @LuisLacallePou fue invitado a participar del entrenamiento y luego hizo entrega del pabellón nacional;

Santiago González destacó la labor que se viene realizando con los privados de libertad en el departamento de Tacuarembó con una posibilidad verdadera de rehabilitarse.

El Movimiento de Participación Popular (MPP) prepara su 11 Congreso y realiza charlas con sus militantes.

El ingeniero agrónomo Zorrilla de San Martín compartió algo muy personal, destacando, que el día de su cumpleaños, lo disfruta con la pasión del trabajo durante la cosecha.

Estos son los seleccionados de Sociedad Uruguaya.

Secretaría Nacional del Deporte (SND). La selección de rugby en silla de ruedas viajará luego de 9 años al Sudamericano de #quadrugby en Brasil y en la previa de su viaje recibieron una visita especial.

El Presidente @LuisLacallePou fue invitado a participar del entrenamiento y luego hizo entrega del pabellón nacional.

Santiago González (Director de Convivencia del Ministerio del Interior). Hoy pude ver a ppl viviendo con dignidad por primera vez en Tacuarembó.

La Unidad 26, construida a nuevo en la chacra policial, le devolvió a más de 250 mujeres y hombres, la posibilidad verdadera de rehabilitarse.

Felicitaciones al INR.

Este es el camino.

@Minterioruy

MPP 609. Rumbo a nuestro 11 Congreso del 18 y 19 de marzo seguimos con las charlas precongresales. Hoy en el Club Expresso con la presencia de  la compañera Lucía Topolansky y el compañero Charles Carrera.

Hernán Zorrilla de San Martín (Ingeniero Agrónomo).

A todos les mando un saludo. Un placer todos los años festejar mi cumple en mi elemento, mi pasión. Después de familia y amigos, acá es donde más me gusta estar. Y en cosecha, donde está el resultado de tanto trabajo. Éxito a todos !!