uberDecenas de empresas ya comenzaron a realizar sus ventas online con descuentos en la cuarta edición de CIBERLUNES. Entre las novedades de este año se encuentra Uber, el nuevo servicio de transporte de pasajeros, que obsequiará dos viajes a todos los usuarios que se registren entre el lunes 20 y el miércoles 22 de junio.

El requisito para obtener el beneficio es bajar la aplicación y registrarse con el código CIBERLUNES, dentro de los tres días de promociones organizados por la Cámara de la Economía Digital del Uruguay (CEDU).

Además de obtener viajes gratis en Uber, CIBERLUNES ofrece la posibilidad de adquirir productos y servicios con importantes descuentos en Mercadolibre, Arredo, Latam, Mosca Hnos., TocToc Viajes, Géant, TiendaMia, TCC, Motociclo, Samsung, MultiAhorro Hogar, woOw!, Devoto, Metropolitana Pisos, MiTrenda.com, ZonaTecno, INBOX, Disershop, Philips Uruguay, Aerolíneas Argentinas, La Tentación, Narvaja Hogar, Crédito Ya, Divino, Stadium, Rapsodia, Lemon, Mis Beneficios y Assist Card.

Desde la Cámara de Economía Digital del Uruguay se afirmó que en las primeras 12 horas del CIBERLUNES ya se había alcanzado la totalidad de visitas de todo el lunes de la edición anterior en junio de 2015.

Durante las tres jornadas, ingresando a la página www.ciberlunes.uy se podrá acceder a las plataformas de eCommerce de las empresas, donde se desplegarán las ofertas y promociones especiales. Como atractivo extra, todas las personas que se registren en el sitio web tendrán la posibilidad de ser parte de dos sorteos por televisores LED LG, FULL HD, de 47″, aunque no realicen ninguna compra.

Fuente Imagen: ciudadmalvin.com