HerbalifeAmpliando su cartera de productos para brindar la más completa propuesta nutritiva, Herbalife, empresa global de nutrición, presentó en Uruguay su nuevo Complejo Multivitamínico.

Dotadas de 22 vitaminas y minerales esenciales, estas tabletas aportan múltiples beneficios a quienes las consumen. Por un lado, apoyan el sistema inmune a través del aporte de selenio, zinc, cobre, hierro, vitaminas A, B12, B6, C y D.  Asimismo, ofrecen una acción antioxidante en conjunto con las vitaminas C, E y beta caroteno.

El Complejo Multivitamínico de Herbalife ayuda a reducir el cansancio y la fatiga gracias al magnesio, hierro, folato, acido pantoténico y niacina, y contribuye a mantener saludables tanto la piel como el cabello, ya que contiene biotina, zinc, cobre, vitamina A, niacina y riboflavina.

Además, el producto apoya el metabolismo energético con las vitaminas del complejo B, vitamina C, cobre, iodo, hierro, magnesio y manganeso.

“Durante estos años hemos visto un aumento del interés por mantener un estilo de vida activo y saludable en Uruguay”, dijo Víctor Barrail, gerente general de Herbalife para Paraguay y Uruguay.  “De esta manera, Herbalife aumenta su propuesta de productos que complementen la buena nutrición y bienestar general”.

Con 36 años en el mercado que avalan sus resultados, Herbalife cuenta con la certificación ISO 17025 y NSF International  donde los productos Herbalife y las instalaciones cumplen con las normas internacionales de calidad, el análisis y la seguridad del producto.

Acerca de Herbalife

Herbalife es una compañía de nutrición global que ha estado cambiando la vida de las personas con excelentes productos desde 1980. Nuestros productos para nutrición, energía, actividad física y cuidado personal se encuentran disponibles exclusivamente a través de Asociados Independientes en más de 90 países. Tenemos el compromiso de combatir el problema mundial de mala nutrición, ofreciendo productos de alta calidad, entrenamiento personalizado a través de un Asociado Independiente Herbalife y una comunidad que inspira a los consumidores a vivir una vida saludable y activa.

La compañía respalda a la Fundación Familia Herbalife (HFF) y su programa Casa Herbalife para ayudar a brindar una buena nutrición a los niños necesitados. También patrocinamos a más de 190 deportistas, equipos y eventos de primer nivel en todo el mundo, incluyendo a Cristiano Ronaldo, LA Galaxy y campeones en muchas otras disciplinas deportivas.

Herbalife cuenta con más de 8.000 empleados en todo el mundo, sus acciones cotizan en la Bolsa de Nueva York (NYSE: HLF) y tuvo ventas netas de U$S 4.500 millones en 2015. Para más información visite http://www.herbalife.com