Gobierno Abierto y Periodismo de DatosEn el marco del Proyecto de “Transparencia y mejora de la información Parlamentaria”, la Presidencia de la Cámara de Representantes realizará el Foro “Gobierno Abierto y Periodismo de Datos”.

El evento tendrá lugar el Jueves 8 de Septiembre de 13.00 a 17.45 horas en el Pasaje Acuña de Figueroa del Edificio Anexo “José Artigas” del Poder Legislativo.

La actividad está dirigida a autoridades de Gobierno, Legisladores, secretarios parlamentarios, periodistas acreditados en el Parlamento, comunicadores del ámbito político de varios puntos del país, Académicos, y Estudiantes universitarios.

La apertura estará a cargo del Presidente de la Cámara de Representantes, Dr. Gerardo Amarilla.

Expondrán además: A/S Ninoschka Dante, Responsable del Programa de Gobierno Abierto en el Uruguay; Dr. Gabriel Delpiazzo Antón, de la Unidad de Acceso a la Información Pública; Docente Juan José Serrés y Sergio Canero, Fundación Homini Veritas; Justin Graside, Partido Digital; Román Sugo, UYCHEC; Lic. Fabián Werner, SUDESTADA; Periodista de Datos Federico Comesaña (EL OBSERVADOR).

Habrá un tiempo para Preguntas y Respuestas.

Para realzar aún más el Evento, se entregará Certificado de Asistencia a cada uno de los participantes.

La participación es gratuita previa inscripción a través de confirmacion.seminario.ccrr@gmail.com