mujeres-abogadas

Este viernes 11 de noviembre (8:30 horas, Hotel Hyatt) se llevará a cabo la conferencia “Superando las barreras”, en el marco del programa Women in theProfession (WIP) del Cyrus R. Vance Center for International Justice de New York. El evento, organizado en conjunto por Ferrere, Guyer& Regules, Hughes & Hughes, Jiménez de Aréchaga, Viana + Brause y Posadas Posadas & Vecino, se desarrollará a partir de las 8.30 horas en el Hotel Hyatt Centric (Sala Delmira) y contará con Patricia López Aufranc, socia del Estudio Marval, O´Farrell&Mairal de Argentina, como expositora.

La exposición de López Aufranc versará sobre las causas de la brecha de género y la forma de superar las barreras que representan un obstáculo para el desarrollo profesional de las mujeres.

El programa Women in the Professiondel Vance Center tiene como objetivo aumentar la representación de la mujer en la profesión del Derecho en toda América y la implementación de políticas de diversidad que faciliten su acceso a puestos de liderazgo. Con este tipo de iniciativas -que se replican en distintos países de América, como Argentina, Brasil, Colombia y Perú- busca que las abogadas alcancen su potencial profesional y puedan romper el “techo de cristal”.

Fuente Imagen: abogadasdechile.cl