Easy Go se convierte en el primer servicio tecnológico de transporte particular que desembarca en Maldonado
11 Ene '17

Sociedad Uruguaya

Easy Go se convierte en el primer servicio tecnológico de transporte particular que desembarca en Maldonado

easyEasy Go, el servicio de autos particulares de la aplicación EASY que ya funciona en Montevideo, comenzó a ofrecer sus servicios en Piriápolis y Punta del Este convirtiéndose en la primera del ramo en llegar al interior del país.

Esta ampliación en la actividad permitirá sumar a la empresa a conductores de automóviles que deseen comenzar a generar ingresos de manera inmediata en el departamento de Maldonado.

Easy Go brinda una solución de transporte a los usuarios conectándolos con conductores particulares. Además, ofrece la mejor opción en términos de comisión para los conductores de los vehículos (20%) e incentivos por metas semanales,  uno de ellos es otorgarles el 5% del total de los viajes realizados cuando se cumplen los objetivos fijados.

El servicio asegura  a los usuarios la tranquilidad de una tarifa plana, sin las sorpresas de los aumentos o mayores costos que supone la modalidad dinámica en momentos de alta demanda. El viaje se cobra en base a tiempo y distancia.  Easy Go ofrece la comodidad del pago vía tarjeta de crédito con cupo en dólares, pero también la posibilidad de pagar en efectivo, siendo el único servicio tecnológico de transporte particular del mercado con esta opción.

Actualmente, EASY analiza extender la aplicación de transporte particular a otros balnearios y departamentos para sumar servicios al público uruguayo y brindar mayores oportunidades a quienes deseen desempeñarse como choferes.

“Somos una empresa legalmente constituida, hacemos todos los aportes reglamentarios al Estado uruguayo y queremos crecer como empresa pero también aportar al crecimiento del país. Por eso nuestros capitales se invierten en territorio nacional”, afirmó Felipe Arias, Country Manager de EASY Uruguay.

La empresa, que está en pleno proceso de expansión, está presente en 16 países, 13 de ellos de Latinoamérica, y tiene como meta ser la opción preferida del continente, contribuyendo a mejorar la vida de las personas a través de la innovación y la tecnología.

 

Deja un comentario

*