adoradorLudibarro Group presenta el primer sencillo de Abraham David.

Abraham David nació el 15 agosto de 1977, en Mercedes; una pequeña ciudad del interior de Uruguay.

Proviene de una familia cristiana. En su niñez descubrió el amor por el canto y como de esa manera se acercaba a Dios, con melodías profundas que nacían de su corazón.

Siendo adulto se dió cuenta que, el enemigo intentó de muchas maneras apagar el fuego de su adoración, incluso siendo aún pequeño.

Su vida transcurrió, formó su familia, y los años pasaban… pero siempre añoraba esos momentos de comunión con Dios a través del canto, y el poder compartir eso tan especial para él.

A los 37 años, con la vida ya resuelta, una noticia desgarradora golpeaba su puerta; su amada esposa fue diagnosticada con cáncer y con las mínimas posibilidades de sobrevivir.

Comenzó un camino lleno de dolor, incertidumbre y temor… (Quimioterapia/radioterapia).

Su fé, que había estado guardada en un cajón olvidado floreció, y echó raíces… llegaron a decir “el loco con la Biblia bajo el brazo”, pero su clamor llegó a los cielos y el milagro llego a sus vidas, su amada SANÓ gracias al Poder Sobrenatural del Señor.

Luego de un año de aquel día fatídico cuando les hablaban de Cáncer, y no había mucho por hacer;  su esposa ya sana, recordó que durante el tratamiento cuando sintió que sus fuerzas la abandonaban una voz le dijo: “YO SOY NO TEMAS», esas palabras dieron pie para que un amigo  tomara una guitarra, tarareara, y escribiera una canción.

Así nació «LO CREÍ», un resumen de dolor, esperanza, y el triunfo del amor, la fe y la amistad.

#LoCreí se encuentra disponible en las principales Tiendas y Plataformas Digitales [Spotify, Deezer, Google play, Apple music, Bandcamp, Itunes, Amazon music, Ludibarro Digital]

–> Link del vídeo:   https://www.youtube.com/watch?time_continue=54&v=FHInE1kUKqs

LUDIBARRO GROUP

Mail: ludibarroproducciones@gmail.com

www.ludibarro.com

Fuente Imagen: http://arqrio.org