escripediaLa Paloma, Rocha, Uruguay, febrero de 2017

Un equipo de emprendedores uruguayos han lanzado Escripedia, una nueva Red que propone interesantes actividades para las personas que les gusta escribir, leer o participar en debates.

Este nuevo sitio web ofrece un espacio interactivo (Salas de escritura) en el cual los usuarios podrán participar de actividades relacionadas con la escritura, como torneos de poesía, Cadáver exquisito (escritura continuada), cuentos comunitarios, etc. Los miembros pueden además leer, comentar y calificar los textos presentados.

Fácil de navegar, creado con la experiencia del usuario en mente y utilizando las últimas tecnologías, Escripedia es un nuevo punto de encuentro que apuesta por la interacción creativa, en un espacio de colaboración y respeto.

El sitio tiene 5 Salas de escritura comunitaria, con diferentes reglas de uso. La participación de los usuarios es opcional, libre y gratuita en cada una de ellas.

Además de las Salas de escritura (Temática, Quebrantahuesos, Ilustrada, Autónoma y Mutante), el sitio cuenta con una Biblioteca, en donde se publicarán los textos creados de forma comunitaria, una sección de Noticias del mundo de la literatura, y un Foro, en donde se debaten los temas del sitio y otros tópicos de interés.

La web ya está online y se puede participar de las actividades ingresando a  escripedia.com.