David PeckinpaughEl Jueves 9 de marzo a la hora 19 en Kibon el experto en marketing y estrategia de negocios y presidente de Maritz Global Events, David Peckinpaugh, visitará Uruguay para ofrecer la conferencia “Cómo la cultura organizacional puede acelerar el resultado de los negocios. El surgimiento de las compañías Dual-Bottom line”.

Como presidente de Maritz Global Events, David Peckinpaugh es reconocido en toda la industria como uno de los líderes mundiales en congresos y reuniones, con más de 25 años de experiencia en el sector turístico. Se encuentra al frente de una de las principales compañías del rubro, con más de 4 millones de noches reservadas, 8.500 programas planificados y ejecutados y casi mil millones de dólares en gastos de noche de hotel por año.

Actualmente Maritz Global Events cuenta con una red mundial de más de 25 socios experimentados   en más de 60 países en América Latina, Asia y Europa.

Desde su incorporación en 2011, Peckinpaugh ha renovado el enfoque de la empresa hacia clientes, las asociaciones de la industria y la presencia global. También ha invertido significativamente en la cultura de la empresa. Introdujo el valor central de la firma «Primero, cuidar bien el uno del otro», que ha llevado a la iniciativa de toda la compañía de «Liberar el potencial humano». Este movimiento aspiracional se basa en un enfoque en una doble línea de fondo en la que tanto las finanzas y los resultados de las personas son reconocidos y celebrados.

David Peckinpaugh también participará como disertante destacado en XXXIV Congreso de la Federación de entidades organizadoras de Congresos y Afines de América Latina, que se desarrollará en Punta del Este, con representantes de 16 países de la región.

Por más información: www.grupoelis.com.uy