Pascuas Mondelez Uruguay IICon motivo de la llegada de las Pascuas, Mondelez International, compañía global de snacks, presenta deliciosas propuestas para que no falte la dulzura en esta fecha. Para las celebraciones de este año, las reconocidas marcas Milka y Lacta ofrecerán seis variedades de huevos de Pascua para satisfacer los gustos de todos los uruguayos.

Milka estará presente con los clásicos huevos Milka Leche (100gr), con sorpresa en el interior, y Milka Oreo, un delicioso huevo de chocolate blanco con trocitos de la galleta más vendida del mundo, en una presentación de 196gr.

Además, no faltarán en esta oportunidad los clásicos huevos de Lacta, que ofrecen tentadoras presentaciones: Lacta Leche (196gr), Lacta Oreo (356gr), Bis Leche (316gr) y Bis Blanco (240gr).

Buscando satisfacer los gustos de los diferentes consumidores, además de los clásicos huevos, Milka y Cadbury darán comienzo a la temporada de chocolates ofreciendo una amplia variedad de opciones de tabletas.

Todos los productos de Pascuas de Mondelez International se encontrarán disponibles en las principales cadenas de supermercados y autoservicios del país donde habrá diversas promociones exclusivas pensadas para cada establecimiento.