Jaime MurrellEl cantante cristiano Jaime Murrell estará presente este miércoles 20 de setiembre en Montevideo, edificándonos con su música.

El intérprete de “Te pido la paz”, “Entrégale tu vida a Cristo”, “Toma mi mano”, “Grandes son tus maravillas”, “Oh moradora”, “Pon aceite en mi vida”, “Cantos de júbilo”, “Yo quiero más de ti”, “Dios subió a su trono”, y tantos otros éxitos, se hará presente en el Centro Cristiano del Cordón (Avenida Rivera 2135 – Montevideo) con entrada libre.

Murrell tiene 68 años y según se expresa en su página web www.jaimemurrell.com “nació y fue criado dentro de la Iglesia. Séptimo entre trece hijos, Jaime creció cantando en el coro de la iglesia de su pueblo en Panamá. Comenzó su carrera profesional a la edad de 18 años cuando ganó el primer lugar en un concurso de canto que le dio la oportunidad de cantar por una año en al televisión panameña. Tanto se dio a conocer al punto de que muchas de sus canciones se convirtieron en éxitos. Sin embargo, su vida estaba vacía hasta que finalmente conoció a Jesús en el año de 1977. Jaime aceptó al Señor e hizo compromiso de dedicar sus talentos a Dios.

Por más de quince años Jaime espero en el Señor la oportunidad de hacer una grabación cristiana, hasta que en 1993 el sello ‘Música con vida’  comenzó los preparativos de una grabación de alabanza y adoración que tuvo lugar en la Catedral del Pueblo en Miami y en la cual Marcos Witt sería el vocalista principal. El día antes de la grabación, debido a una tormenta se fue la luz Jaime y Marcos comenzaron a adorar el Señor en forma espontánea mientras esperaban que todo volviera a la normalidad.

Como resultado de esto momentos de adoración se decidió que Jaime formara parte de la grabación ‘Grandes son tus Maravillas’ bajo el sello Música con Vida.

Hoy en día Jaime sirve al Señor a tiempo completo y viaja por todo el mundo Alcanzando Las Naciones con su música y enseñanza”.

Fuente Imagen: youtube.com