Universidad Católica UCUUna jornada llena de conversaciones, redes, tecnología, conocimiento, innovación, conferencias y recreación.

Se realizó la 10° edición de la Feria Laboral de la Universidad Católica del Uruguay (UCU), un espacio para conocer las propuestas laborales y qué buscan las mejores empresas del país.

En la jornada, además de visitar los stand y hablar con las empresas, los estudiantes e integrantes de la comunidad académica participaron de juegos y concursos: desde un futbolito o un jenga, hasta preguntas y respuestas.

En esta edición, también se realizaron charlas sobre el mercado laboral, los trabajos del futuro, proyectos de energía solar y carga de celulares o qué ven las empresas en las entrevistas laborales.

El acto de inauguración estuvo a cargo del ministro de Trabajo y Seguridad Social, Mtro. Ernesto Murro, y del rector de la UCU, P. Julio Fernández Techera, S.I. La actividad también contó con las actuaciones de Catherine Vergnes y de Pedro Paz y Georgina Cayaffa.

La feria fue presentada por: Fábricas Nacionales de Cervezas y Mercado Libre, y contó con la participación de: Alorica, BASF, CPA Ferrere, el Colegio de Contadores, Economistas y Administradores del Uruguay, Education First; Ferrere Abogados, Guyer & Regules, Grant Thornton, Integración AFAP, MP – Medicina Personalizada, moove-it, Posadas, Posadas & Vecino, PRO Universitarios, Pronto!, República AFAP, RSM, Salus, Santander Universidades, Smart Talent, Sophilabs y SURA.

Se realizó el 12 de octubre en la Sede Central y fue organizada por la Dirección de Asuntos Internacionales y Alumni.