FANTA GUARANÁ ZEROFiel a la frescura y alegría que hacen a la esencia de la línea de bebidas Fanta, la marca presenta en el mercado uruguayo su innovador producto Fanta Guaraná Zero. Con sabor frutal y libre de calorías, la nueva incorporación se suma al amplio portafolio de Montevideo Refrescos, embotelladora de Coca-Cola en el país.

El lanzamiento se da en el marco de la reciente renovación de imagen que realizó la marca, estrenando nuevo logo y un envase asimétrico y espiralado que recrea el espíritu audaz y divertido, propio de Fanta.

“Este año en Uruguay presentamos una nueva campaña con un look fresco y divertido tanto en las etiquetas como en su nueva botella, a la cual se suma ahora la innovación de sabores que integra el ADN de Fanta, convirtiéndola en la marca multisabor más grande del mundo. A partir de este mes tendremos Fanta Guaraná Zero, una propuesta con cero azúcar para acompañar los mejores momentos”,  sostuvo Patricia Filluelo, gerente de Marketing de Montevideo Refrescos.

Fanta Guaraná Zero es producida en Uruguay en la planta de Montevideo Refrescos siguiendo los más altos estándares de calidad. Está disponible en todo el territorio nacional en sus presentaciones de 500 ml y 1.5 litros.