La empresa líder en regalos de experiencias, que desembarcó hace 5 años en Uruguay, pisa cada vez más fuerte y suma nuevas categorías: Royale y Bodegas.

Bigbox, la empresa líder en regalos de experiencias, sigue ampliando sus operaciones en nuestro país y anuncia la incorporación de dos nuevos regalos (que se suman a las más de 180 experiencias que tienen en el país): noches en hoteles de primera línea en el Box “Royale” y las mejores degustaciones de vinos en el box “Bodegas”.

Bajo el lema “Vivir más experiencias y acumular menos”, Bigbox desembarcó en Uruguay hace más de 5 años con una apuesta novedosa: ser el único espacio exclusivo con experiencias para regalar.

Momentos inigualables en restaurantes, spas, salones de belleza y actividades de aventura, y mucho más, pueden encontrarse en sus boxes “Bonjour”, “Relax”, “Experiencia Gourmet”, “Délices”, “Acción” y “Vitalité”, entre otros.

“Estamos felices con el crecimiento de Bigbox en Uruguay. Es un país en el que apostamos mucho y encontramos cada vez mejores experiencias para incluir en nuestros Boxes”, afirma Gastón Parisier, el argentino fundador y CEO de la compañía, y agrega: “De 2015 a esta parte hemos triplicado nuestras ventas, y esperamos terminar el 2018 con más de 20mil experiencias entregadas”.

Bigbox ofrece la compra de sus originales propuestas para sorprender a través de su web (www.bigbox.com.uy) con opción de envío digital o por correo.

Además, la compañía trabaja actualmente con más de 150 clientes corporativos, siendo una de las opciones más elegidas entre los regalos de empresas. Fin de año es una oportunidad ideal para innovar con experiencias para regalar a clientes y empleados.

Bigbox nació en noviembre 2009 en Argentina, inspirada en el modelo europeo de regalar experiencias y bajo la impronta emprendedora de Gastón Parisier, y continúa creciendo y posicionándose en el mercado retail de Uruguay, Argentina, Chile y Perú, los cuatro países donde opera.