anep codicenLa Administración Nacional de Educación Pública reconocerá a la primera generación de egresados de los grupos de Ciclo Básico de Educación Media para personas adultas –integrada por 59 estudiantes- desarrollado en la modalidad “Rumbo Articulación”, en el marco del Programa Uruguay Estudia (PUE), co-gestionado con el Consejo de Educación Técnico Profesional-UTU.

Esta propuesta, promovida por la Dirección Sectorial de Educación de Jóvenes y Adultos del Consejo Directivo Central (CODICEN) de la ANEP, está dirigida a personas con vulnerabilidades particulares, entre ellas, sordos o con hipoacusias y transgénero, que viven en las zonas de los barrios Casavalle, Piedras Blancas y Manga.

La ceremonia se realizará el lunes 12 de noviembre, a partir de las 17:00 horas, en la sede del Instituto de Perfeccionamiento y Estudios Superiores (IPES) “Prof. Juan E. Pivel Devoto” (Asilo 3255), encabezada por la Consejera del CODICEN, Profesora Laura Motta, y otras autoridades del sistema educativo.