Montevideo Shopping propone que estas pascuas sean más dulces y divertidas, accediendo a regalos de productos Lapataia y realizando, durante toda la semana, actividades con premios para los más chicos.

A partir del 15 de abril nuestros clientes podrán presentar boletas de compras, realizadas en cualquiera de los locales comerciales de Montevideo Shopping por valor de $ 3.000 para acceder a un Regalo Lapataia, compuesto por una caja de barquillos y un frasco de dulce de leche. Los poseedores de la Tarjeta de Comprador Frecuente, obtendrán el presente con boletas a partir de $ 2500.

Asimismo, a partir del sábado 13 hasta el domingo 21 de abril, de 15 a 19 horas, los más chicos podrán formar parte de la “Barra de Tremendos” y divertirse en diferentes estaciones de juegos, que estarán dispuestas dentro del Shopping, con el apoyo de Mosca.

Los niños que participen de las actividades recibirán un regalo de Garoto y la posibilidad de ganar muchos premios; y además posibilitarán que otro niño de la Fundación “Niños con Alas” también reciban un regalo de Pascuas.