Se acerca una nueva edición del Día del Niño y la Juguetería de Tienda Inglesa se prepara para celebrarlo de forma especial con una gran variedad de juguetes para todos los gustos y edades. Hasta el domingo 18 del mismo mes, las sucursales de Tienda Inglesa ofrecerán productos de deporte, tecnología, múltiples personajes y movilidad eléctrica a precios accesibles.

En esta ocasión, La Juguetería refuerza su propuesta e invita a la familia a acercarse a las distintas sucursales con sus niños para que jueguen y disfruten de las sorpresas que tienen preparadas.

Los pequeños que concurran el sábado 10 de agosto al local de Punta del Este, entre las 18:00 y las 21:00 horas, podrán conocer a Batman. El superhéroe también dirá presente en la sucursal de Montevideo Shopping el viernes 16, el sábado 17 en Propios, de 18:00 a 21:00, y el domingo 18, desde las 11:00 a las 14:00, en Casa Central.

La invitación incluye, además, la oportunidad para los niños de disfrutar de un Parque de Juegos de Toy Story en Casa Central y en Montevideo Shopping, así como de las propuestas lúdicas llevadas adelante por los animadores en las distintas sucursales. Además habrá exhibidores personalizados en cada local con personajes de RedDragon, Barbie, HotWheels, Fortnite, Lego y Sony.

Por otra parte, se lanzará una innovadora colección de monopatines, karts, e-scooters y de e-bikes de movilidad eléctrica para todas las edades (niños, adolescentes y adultos), y una nueva serie de bicicletas con rodados del 12 al 27,5 con gran diseño y calidad a precios imperdibles.

La juguetería cuenta, además, con un descuento del 25% en crédito y 10% en débito para los clientes que tengan Club Card en todos los productos lúdicos y deportivos y en los seleccionados en tecnología.

Para acceder a las más de 1.000 ofertas visita el sitio web de Tienda Inglesa  www.tiendainglesa.com.uy