Tienda Inglesa dio comienzo a una nueva edición de su tradicional Fiesta de Italia, un evento dirigido a ofrecer a los clientes la posibilidad de disfrutar un menú italiano compuesto por los mejores productos de la península y excelentes promociones.

Desde el lunes 23 de setiembre al 9 de octubre, los amantes de la pasta pueden elegir entre más de diez tipos diferentes, – clásicas, integrales o sin gluten -, destacándose las artesanales de Nápoles junto a las típicas salsas. Pizzas, risottos con hongos, espárragos y/o condimentados son otras de las opciones, además de las variedades de encurtidos, aceites de oliva, acetos, jamones y quesos.

A estos atractivos se suma la realización de muestras de cocina en vivo en las diferentes sucursales durante todo el periodo de la fiesta.

Forman parte de la oferta gastronómica los licores y vinos, al igual que el café, galletitas, panettones, chocolates, así como las bomboneras para disfrutar u obsequiar.

Como broche final, aquellos que abonen sus compras con la tarjeta de débito Club Card tendrán un 10% de descuento y habrá un 20% con tarjetas de crédito Club Card en productos seleccionados.

Por otra parte, los clientes de Tienda Inglesa podrán canjear sus stickers por los coleccionables en artículos de tocador y toallas Charisma.

La propuesta se caracteriza por los elegantes diseños y la calidad de sus materiales. Dispensador de jabón, vaso y jabonera, papelera, portaescobillas y las cajas para Tissue y para el algodón, son los elementos que integran el set de baño. Todos están elaborados con 50% de poliresina y 50% de polvo de arena, que garantizan su resistencia, suaves al tacto y ligeros.

La promoción incluye la línea de toallas Charisma, 100% algodón egipcio. La misma está compuesta por el set de tres toallas de mano, la toalla extra, la mediana, de baño o de piso.

Para canjear los diversos elementos que componen el coleccionable, se debe completar la cartilla con stickers, hasta el 17 de noviembre. Cada $250 en compras se obtendrá un sticker y cada $250 con productos participantes, 5 stickers. Los coleccionables también se pueden abonar con Puntos de Tienda Inglesa y es exclusivo para clientes del programa Puntos.