El miércoles 25 de setiembre, la Universidad CLAEH realiza una jornada de puertas abiertas para dar a conocer sobre los distintos campos de acción profesional de la cultura en Uruguay. Irá de 14:30 a 16:30 horas en sede central  (Zelmar Michelini 1220).

La actividad prevé una charla a cargo de Gerardo Grieco para explicar “¿Qué es la Gestión Cultural?”.

Por su parte, Javier Dotta, decano de la Facultad de la Cultura, presentará “Comunicación de proyectos e instituciones culturales”. También la jornada incluirá el testimonio de una reciente egresada de la licenciatura: Sofía Antonaz, quien contará su labor como gestora de la sala de espectáculos Camacuá y productora teatral.

Al cierre, se compartirá una merienda para generar un espacio de intercambio y diálogo con estudiantes de la licenciatura.

Esta actividad se enmarca en la iniciativa “Feria 360”, que desde el año 2013 la Universidad CLAEH realiza para apoyar a jóvenes con información de calidad a la hora de tomar decisiones sobre sus trayectorias educativas en la etapa universitaria.

Para participar es necesario inscribirse previamente al correo electrónico cultura@claeh.edu.uy o en el siguiente formulario 👉 http://ow.ly/Dw7X50w3YEO

Fuente Imagen: promocioncultural.com